Doctor 24 horas - facturación farmacias del ahorro

Doctor 24 horas farmacias del ahorro
🔔 ¿Qué encontrarás aquí?
  1. Farmacias del ahorro matamoros, tamaulipas
  2. Médico 24 horas
    1. ENVÍO GRATUITO EN TODO MÉXICO
    2. FORMAS DE PAGO
    3. ENVÍOS PROGRAMADOS
    4. PROGRAMA DE FIDELIDAD
    5. SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA GRATUITO
    6. BÚSQUEDA DE SUCURSALES
  3. Horario consulta farmacia del ahorro

Farmacias del ahorro matamoros, tamaulipas

Farmacias del Ahorro es una cadena mexicana de venta al por menor de medicamentos y productos para el precaución de la salud, que da distribución gratis de productos sin requisito de adquisición mínima, servicios de pago de servicios públicos y programas de prevención, asistencia y confort.

La compañía se fundó en 1991, con dos sucursales y 30 empleados. En la actualidad, maneja una red de 1,600 sucursales con bastante más de 20,000 ayudantes y una cobertura del 90% en todo México.

Farmacias del Ahorro es una cadena mexicana de venta de medicamentos y productos para el precaución de la salud que buscaba actualizar sus utilidades de comunicación y colaboración para crear procesos más eficaces y productivos, de esta forma como agrandar su cobertura en todo el país.

Farmacias del Ahorro es una cadena mexicana de venta al por menor de medicamentos y productos para el confort, que da distribución gratis a domicilio y servicios de salud y programas de prevención. La compañía se fundó en 1991 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con tan solo dos sucursales y 30 empleados. En la actualidad tiene una red de 1.600 sucursales con bastante más de 20.000 empleados que cubre el 90% de México.

Médico 24 horas

Con la Aplicación Farmacias del Ahorro, vas a tener el confort, la salud, la prevención y la hermosura a tu disposición. Navega por las distintas categorías de productos y encuentra lo que buscas. Escanea los productos y agrégalas a tu carrito de compras de forma sencilla.

ENVÍO GRATUITO EN TODO MÉXICO

La distribución a domicilio es GRATIS y no ascendemos los costos por esto.Envía confort a quien más deseas en menos de 90 minutos. Ejecuta tu pedido desde tu celular y mira el estatus en todo instante, desde que se trata hasta que llega a tu puerta.

FORMAS DE PAGO

Realiza tu adquisicion de manera segura con tarjeta de crédito/débito o a la distribución en efectivo.

ENVÍOS PROGRAMADOS

Programa tus pedidos recurrentes desde la Aplicación y recíbelos en la puerta de tu casa cuando desees.

PROGRAMA DE FIDELIDAD

Lleva siempre contigo nuestra Tarjeta del Programa de Reafirmación, utilízala en todas tus ventas en línea o en una oficina y acumula dinero virtual. Propiedades de la Tarjeta del Programa de Reafirmación Virtual: consulta de saldo, saldo 100 +100, extracto de cuenta y regalos gratis con nuestro plan de reafirmación.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN MÉDICA GRATUITO

Porque deseamos que estés bien protegido, hemos establecido un Servicio de Orientación a Distancia gratis. Programa una orientación con un médico utilizable para atenderte sin la necesidad de salir de casa.

BÚSQUEDA DE SUCURSALES

Encuentra la sucursal más cercana a tu localidad. Consulta los horarios de atención y el servicio de orientación médica.

Horario consulta farmacia del ahorro

¿Te cuestiones cómo llegar a Farmacias del Ahorro en San Luis Potosí, México? Moovit te asiste para hallar la preferible forma de llegar a Farmacias del Ahorro con advertencias punto por punto desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit brinda mapas gratis e advertencias directamente para guiarte a andar por tu localidad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Farmacias del Ahorro en el mismo instante.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te asiste para hallar rutas u horarios alternativos. Consigue direcciones desde y hacia Farmacias del Ahorro de forma sencilla desde la Aplicación o el página web de Moovit.

Hacemos que proceder a Farmacias del Ahorro sea simple, por eso bastante más de 930 millones de individuos, introduciendo individuos de San Luis Potosí, tienen fé en Moovit como la preferible aplicación para el transporte público.

No necesitas bajar una aplicación individual de ómnibus o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te asiste para hallar el más destacable horario de ómnibus o tren utilizable.

5/5 - (14 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies