Servicios en Línea del FOVISSSTE

servicios en linea del fovissste

Te presentaremos los distintos Servicios en Línea del FOVISSSTE con link directo a todos ellos para que mires la extensa variedad de trámites y búsquedas que puedes llevar a cabo desde la tranquilidad de tu lugar de vida con unas sencillos utilidades.

🔔 ¿Qué encontrarás aquí?
  1. Servicios en Línea del FOVISSSTE
    1. Estado de Cuenta FOVISSSTE
    2. Simuladores de Crédito
    3. Estado de Trámite de tu Aprobación de Crédito
    4. Solicitud de Constancia de Interés
    5. Oferta de Casas Disponibles
    6. Consulta de estatus para las solicitudes de devolución de depósitos del 5% del tiempo 1972 a 1992
    7. Curso de Educación Financiera
    8. Búsqueda de Entidades Financieras
    9. Padrón de Notarios FOVISSSTE
    10. Sistema de Recepción de Quejas, Recomendaciones y Reconocimientos

Servicios en Línea del FOVISSSTE

Servicios en Linea del FOVISSSTE

Estado de Cuenta FOVISSSTE

Si deseas averiguar el Estado de tu Cuenta FOVISSSTE, puedes llevarlo a cabo de forma sencilla en línea solamente con tu CURP, Número de Crédito y mail activo.

Además puedes entrar a una sucesión de trámites dentro de los servicios online del FOVISSSTE como:

    • Actualización del estado de cuenta de crédito hipotecario FOVISSSTE.
    • Solicitud de devolución de pagos en exceso, por criterio de créditos hipotecarios FOVISSSTE.
  • Solicitud de liquidación de crédito por provecho de la extinción de la obligación.

Simuladores de Crédito

Los Simuladores de crédito son otro de los Servicios en Línea del FOVISSSTE que puedes usar. Son muy servibles para calcular el monto de un préstamo antes de pedirlo, asi sea clásico, para pensionados o el crédito «Para Todos». Para que poseas más detalles y ingreso a cada emulador, lo destacado es que consultes nuestra extensa guía desde el siguiente enlace:

Estado de Trámite de tu Aprobación de Crédito

En esta situación nos encontramos frente una utilidad donde tendremos la posibilidad de averiguar en qué estado está nuestra aprobación de crédito. Es muy simple de usar y alcanza con tener Número de Expediente y Contraseña.

Si es la primera oportunidad que consulta el Estado de su Trámite, de click en «Registrar Contraseña» para poder ingresar.

Solicitud de Constancia de Interés

Desde el 22 de marzo de 2021 se tienen la posibilidad de averiguar e imprimir desde el link que te dejamos ahora la “Constancia de interés comprado por crédito hipotecario FOVISSSTE”, correspondiente al ejercicio del año previo.

Suponiendo que no ande la interfaz, se va a poder atender vía correo electrónico confirme a lo siguiente:

  • En el interior de la República al correo de «contingencia», según sea correcto a su ciudad, lo cual van a poder averiguar en el siguiente directorio.
  • En la Localidad de México y Área Metropolitana, al correo de «contingencia», según se ajusta a la dependencia en que laboran.

Oferta de Casas Disponibles

¿Estás intentando encontrar una casa y no tienes idea dónde más buscar? Esta utilidad te presentara la enorme oferta de vivienda utilizable en todo México. Solamente vas a tener que elegir el Estado, Concejo, el Estado de creación en el que está y un rango de costos aproximado.

Sin lugar a dudas, uno de los Servicios en Línea del FOVISSSTE más usados hasta el día de hoy.

Consulta de estatus para las solicitudes de devolución de depósitos del 5% del tiempo 1972 a 1992

En caso de ser más grande de 50 años o estar separado un año como servidor público, no solicitaste un crédito o en este momento se encuentra liquidado. Puedes pedir la devolución y averiguar el estado de las solicitudes desde el siguiente enlace:

Curso de Educación Financiera

Otro de los Servicios en Línea del FOVISSSTE más relevantes es la oferta de tutoriales y utilidades con el que poder desarrollar procesos y servicios más de forma sencilla. Ingresa tu CURP, dale a Enviar y consulta la diversidad de tutoriales accesibles en la actualidad.

Búsqueda de Entidades Financieras

Otro Servicio en Línea del FOVISSSTE es poder hallar una entidad financiera para lograr formalizar el crédito obtenido, lo que se conoce como SOFOMES. Estas te asesoran y se asocian al titular del crédito en todo instante de forma gratis, dado que trabajan representando al FOVISSSTE.

Padrón de Notarios FOVISSSTE

Si eres derechohabiente del FOVISSSTE y estás por pedir un crédito de vivienda, es considerable que sepas el catálogo de los distintos Notarios con los que poder contar en el momento de formalizar tu crédito. Puedes usar otro de los Servicios en Línea de FOVISSSTE para hallar el más cercado a ti.

Sistema de Recepción de Quejas, Recomendaciones y Reconocimientos

Terminando, de manera en línea tienes la oportunidad de usar el sistema SIREB, por medio de el cual tendrás la posibilidad de entrar tus Quejas, Recomendaciones, Reconocimientos y Orientación de los trámites completados, de esta forma como ofrecer su rastreo oportuno por medio del propio portal.

5/5 - (5 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies